[VIDEO] Que no será hoy la reaparición de Juan Gabriel, sino hasta el día de su cumpleaños

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Joaquín Muñoz, ex asistente personal de Juan Gabriel hace algunas semanas sorprendió con la noticia de que el Divo no estaba muerto, sino que habría fingido su muerte porque se encontraba muy agot el de tanto trabajo.

Esta noticia dio vuelta al mundo entero pues hubo a quienes sorprendió de tal manera que hasta se organizaron marchas de bienvenida y eventos musicales para recibirlo.

La fecha que Muñoz confirmó sería el regreso triunfal de Juanga es este sábado 15 de diciembre. Y ante tan esperada resurrección del Divo de Juárez por parte de sus fans, el ex asistente rectificó que la fecha en la que retornaría a la vida pública sería el 7 de enero, fecha del cumpleaños del cantautor.

Fue en entrevista para el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo aseguró que no será este sábado 15 de diciembre cuando aparezca. “Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel”, señalo Muñoz.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment