URGE NUEVA CULTURA PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS: MONREAL ÁVILA

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

*Directivos y responsables de las áreas de parques, jardines y panteones,
presentan informe de acciones y avances realizados en los primeros seis
meses de gobierno municipal.

Fresnillo, Zac.- Después de escuchar los informes de las áreas de limpia de parques, jardines y panteones, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila los exhortó a redoblar esfuerzos para lograr entre la sociedad, el impulso de una nueva cultura para la recolección de residuos sólidos.

Este lunes, el alcalde de Fresnillo y en el marco de la conferencia semanal matutina que se lleva a cabo en el amplio salón del ex templo de La Concepción, escuchó el breve informe de Gustavo Carrillo Delgado, jefe del departamento de parques, jardines y panteones, sustentado en los avances de limpieza de calles, recolección de maleza y de manera especial de las acciones de reforestación en áreas de instituciones educativas.

Se destacó que en El Mineral, gracias a la colaboración de la comunidad en general, se tiene un avance del 52 por ciento en los programas de limpieza en las áreas señaladas para que estén en servicio óptimo y de esta manera ofrecer un nuevo rostro al turismo y aunque sólo se cuenta con dos carros cisterna, se da prioridad a los espacios representativos, como son las áreas verdes de la cabecera municipal.

Y ante el problema que de manera constante generan los transportistas de material para la construcción, Gustavo Torres Herrera, director de los servicios públicos del municipio, informó al Alcalde que se habló ya con personal del departamento de tránsito, para que aquellos operadores de este tipo de transporte que tiran material sobre la cinta asfáltica o en las vías de comunicación, sean sancionados y se les detenga la unidad, que se les obligue a limpiar donde hayan tirado o derramado material que pone en riesgo la vida de los demás conductores.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment