Twitter quiere ‘anotar’ en el Super Bowl LIII

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

CIUDAD DE MÉXICO – Con el hashtag #SB53, Twitter mostrará todo lo relacionado al Super Bowl LIII que se jugará el próximo domingo 3 de febrero entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Los Ángeles Rams.

Entre los tópicos que se utilizarán en el para estar conectados con los equipos y demás fanáticos serán #SuperBowl, #SBLIII, #SB53, y algunos otros, para darle color a los tuits como #GoPats, #EverythingWeGot, #LARams y #RamsHouse.

Además, desde este miércoles y hasta el día del partido, habrá Moments sobre el Super Bowl con contenido e historias que se desarrollen alrededor del evento.

Otras de las cuentas sobresalientes para seguir paso a paso el partido más importante de la temporada son @TwitterSports, @thecheckdown.

El primer Bud Light Super Bowl Music Fest también se transmitirá en vivo por esta red social durante esta semana y que presenta artistas como Migos, Ludacris y Post Malone.

Twitter transmitirá en vivo las presentaciones de Migos y Ludacris el jueves 31 de enero a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México y el viernes 1 de febrero pasará el concierto de Post Malone a las 20:30 horas.

También el ansiado show de medio tiempo estará en @Pepsi, y es uno de los momentos más tuiteados del gran juego, que también se podrá seguir en #PepsiHalftime, el cual estará encabezado por Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

]]>

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...