Taxistas urgen controlar a los «UBERS»

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Zacatecas.- Un contingente de 250 taxistas se manifestó en el Centro Histórico de Zacatecas, esto para exigir que el gobierno del estado intervenga y se comprometa a apoyar legislaciones que controlen la operación del transporte privado Uber.

Luego de la protesta realizada la mañana de este martes en las principales calles de la ciudad, concesionarios y trabajadores del volante se reunieron con el subsecretario de Transporte, Miguel Rivera Villa.

Los quejosos reclamaron que a más de dos años de la llegada de la transnacional a Zacatecas, no haya regularización del servicio que se proporciona a través de la aplicación.

Recordaron que el gobernador Alejandro Tello Cristerna se comprometió a respaldarlos para elaborar una iniciativa de ley y que el tema se discutiera en el Congreso del Estado.

En respuesta, Rivera Villa propuso a los taxistas elaborar una propuesta que presentarán ante la Comisión de Transporte en la LXIII (63) Legislatura, luego de que los anteriores diputados congelaran los proyectos para regular la actividad de la aplicación móvil.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment