SUMARÁN ESFUERZOS GUADALUPE Y QUERÉTARO

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

“Tuve el privilegio de coincidir con mi homólogo de Querétaro y la conclusión a la que llegamos es que tenemos preocupaciones similares, problemas igual de retadores, pero sobre todo el equipo y las ganas de hacer las cosas bien en beneficio de nuestra gente” fueron las palabras del primer Edil de Guadalupe César González luego de entrevistarse con Luis Bernardo Nava, lo anterior en el marco de la Sesión Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, efectuado el pasado 8 de febrero en la Ciudad de México.

Es por lo anterior que se elaborarán estrategias conjuntas y experiencias de éxito en temas como: Quitar las bolsas de plástico y otros elementos inherentes al cuidado del medio ambiente, el cual, recordó González Navarro, fue uno de los acuerdos suscritos por Guadalupe y otros municipios en el marco del Foro de Educación Ambiental con el enfoque al manejo sostenible de los residuos sólidos celebrado en la Sala de Cabildo de Guadalupe el 31 de enero del presente año, otro de los temas en los que Querétaro apoyará a Guadalupe será el expertice en temas como la sistematización de trámites como el Traslado de dominio, en beneficio de usuarios, notarios y otras instancias involucradas.

“Sin duda, la colaboración, el intercambio de experiencias y el trabajo en equipo es lo que nos permitirá seguir aceitando los engranes de la administración municipal, aprender lo bueno de los demás y tener la disposición de aprender es lo que nos permitirá mejorar gradualmente los servicios que le brindamos a la ciudadanía”, fueron las palabras de César González.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment