SE MANIFIESTAN REGIDORES DURANTE INFORME DE JULIO RAMÍREZ LÓPEZ

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Rio Grande, Zac.- Durante el primer informe de acciones de Julio Cesar Ramírez López, alcalde de Rio Grande varios regidores decidieron denunciar los presuntos actos de corrupción del “Campe”.

SE MANIFIESTAN REGIDORES

Mientras el alcalde rendía su informe los regidores ubicados en el presídium del evento decidieron ponerse de pie y alzar sus pancartas donde acusaron al edil de CORRUPTO, NEPOTISMO, INTOLERANTE Y HASTA DE BENEFICIAR A SUS AMIGOS USANDO RECURSOS DE LAS ARCAS MUNICIPALES.

A dicho informe acudió también Adolfo Bonilla Gómez quien es secretario del campo, en representación del Gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna. Quien menciono para Grupo Rey que es necesaria la libertad de expresión y calificó de sana la que el mismo tipificó de “Expresión como la puede haber en cualquier Asamblea”.

Así mismo “Fito Bonilla” aplaudió que la ciudadanía de Río Grande esté aportándole a todas las obras que realiza la Administración.

FORZADOS A ACUDIR TRABAJADORES

Varios trabajadores de la Administración municipal manifestaron su descontento ante la “Invitación” que a decir de ellos; sus jefes de departamento calificaron de MEDIDA OBLIGATORÍA el acudir al informe, ya que si no se iban a manejar sanciones administrativas a los que no se presentaran al Gimnasio Municipal a las 10:30 AM, quienes además iban a recibir el descuento correspondiente por el día 13/09/2019.

SE LES INFORMA A LOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Cabe resaltar que nula fue la asistencia ciudadana, pues los presentes eran únicamente  Trabajadores del Ayuntamiento e invitados especiales, está redacción platicó con Don Miguel Herrera, vecino de la zona centro quien nos mencionó: “Esta muy mal eso de que no se nos invite, no se da uno cuenta de lo que ah hecho este gobierno, en otros años hasta nos traían transportes, ahora ni enterada esta la gente que hay evento ahí en el gimnasio, muy mal por este presidente.

DEL PRESIDENTE NI SUS LUCES

La manifestación silenciosa de los regidores, al Alcalde le pasó de noche pues no hizo ningún signo de que le importara, siguió leyendo de corrido como si nada sucediera.

Aunque esto no es de extrañarse viniendo de Julio Ramírez quien lo mismo ha hecho durante lo que va de la administración; ignorar al cabildo y de forma arbitraria tomar el mismo las decisiones abusando de que la mayoría de los regidores emanan de su partido, el PAN.

En resumidas cuentas tan gris su informe como gris ah sido su segundo periodo al frente del Municipio.

Samuel Ávila

Tal vez te interese...

Leave a Comment