SAÚL MONREAL LLEVA ALEGRÍA A LOS HABITANTES DE PLENITUD, SAN VICENTE DE PLENITUD Y EMANCIPACIÓN

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- Una tarde llena de alegría vivió el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, al visitar a los habitantes de las comunidades Plenitud, San Vicente de Plenitud y Emancipación, con el objetivo de regalarles juguetes y bolos a los niños, además de cobijas a los padres de familia y abuelos.

En cada uno de los asentamientos rurales, el Alcalde recibió abrazos y grandes sonrisas de chicos y adultos, quienes le dieron los gracias por entregar regalos que les permitirán pasar agradables momentos.

Saúl Monreal expresó a los pobladores de dichos lugares que desde la Presidencia Municipal se trabaja arduamente para mejorar su calidad de vida, por lo que se comprometió a concretar obras que les brinden los servicios básicos.

Asimismo, detalló que había mencionado a los habitantes de los asentamientos que acudiría para entregar dichos obsequios, por lo que regresó a cumplir con su palabra y a demostrar que es un hombre comprometido con su gente.

La visita a comunidades inició en Plenitud, donde cientos de personas recibieron al Presidente Municipal con una porra y aplausos, como símbolo de agradecimiento y felicidad, por los regalos que recibirían.

En este lugar, el delegado, Javier Ríos Sierra y la presidenta de Participación Social, Ruth Domínguez Galván, expresaron que con acciones cómo está se demuestra que “Saúl no falla y que trabaja para mantener contentos a los fresnillenses”.

Super Usuario

Tal vez te interese...

Leave a Comment