SAÚL MONREAL ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN COMUNIDAD CABRALES.

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila inauguró la obra de pavimentación hidráulica en la calle Niños Héroes de la comunidad San Isidro de Cabrales, donde se invirtió un millón 118 mil 870 pesos.

Con esta acción se beneficia a más de 500 habitantes del asentamiento rural, quienes ya pueden transitar por la arteria sin ninguna complicación, ya que anteriormente las condiciones en las que se encontraba eran deplorables.

La obra comprende mil 466 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, donde se aplicaron recursos económicos provenientes del Fondo III a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Irene Magallanes Mijares.

Saúl Monreal detalló que se trabaja desde la Presidencia Municipal para entregar buenos resultados, así como, mejorar las condiciones de vida de los habitantes al brindarles obras de calidad que dignifiquen su hogar y el asentamiento en el que viven.

Además, precisó que durante la Administración 2018-2021, se seguirán concretando proyectos y acciones en el municipio para atender las necesidades de los fresnillenses.

En la entrega de obra, también estuvo presente el diputado local, Omar Carrera Pérez, quien especificó que Fresnillo cuenta con un buen presidente que ayuda a su gente y a su pueblo, además dijo que con esta acción se refrenda el compromiso de laborar por el bien de todos.

Por su parte, Jaime González Valdez, delegado de San Isidro de Cabrales, así como, Luis Morones, presidente de Participación Social del mismo asentamiento rural, agradecieron al alcalde por brindar una obra que era prioritaria en la comunidad y dijeron que con ello se demuestra que se gobierna para seguir haciendo historia en El Mineral.

El presidente municipal, también estuvo acompañado de parte del cuerpo edilicio del ayuntamiento; líderes de la comunidad beneficiada; y familias apoyadas con esta obra.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment