SAUL MONREAL ADELANTA A DAVID

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Buenos resultados es lo que Saúl planea dar a Fresnillo, así, el cachorro de los Monreal ha demostrado ser más hábil que David Monreal, le caracteriza a pocos meses de su gestión la buena imagen con la sociedad y el sector empresarial.

Este inicio de semana, el Alcalde de Fresnillo estuvo en México, la tarea fue un tianguis turístico de Fresnillo en la Ciudad de México, gestión de recursos en el Senado para el Municipio y un campeonato nacional de box que se celebra en la Ciudad.

Si bien ningún alcalde de Zacatecas ha demostrado tener la gestión de Saúl, es vergonzoso admitir que ni el Gobierno del Estado tampoco, en los pasillos de la política se dice que este actuar del Alcalde es porque busca la Gubernatura.

LA FENAZA INICIA CON FUERZA
Quien sabe cómo hacer las cosas y bien, es Benjamín Medrano, pues a pocos días de comenzar hablar de la Fenaza, ha logrado colocar el nombre en medios nacionales, estatales y digitales, a meses de distancia de su desarrollo, la feria de los zacatecanos está en boca de todos.

La polémica torno al elenco no se hace esperar, las publicaciones del nochistlense han generado especulación sobre la participación de artistas internaciones y nacionales, tal es el caso de Ana Gabriel, cantante con la que Medrano publicó imágenes en sus redes sociales.

PLEITOS EN ENRIQUE ESTRADA POR EL PODER
A quien se le comienza a complicar la administración es al Alcalde Sabino Dorado, pues por tanto obedecer al ex-alcalde Raúl de Luna, comienza a enfrentar problemas con algunos de los funcionarios, así como críticas de la sociedad.

Los reclamos a Dorado van desde las observaciones que enfrenta su actual tesorero, Concepción Caldera Armenta, pues este fue observado con Raúl de Luna por no entregar la cuenta pública de la administración que llevaron juntos.

Opinión

Tal vez te interese...

Leave a Comment