REPARTEN 200 BOLOS Y 200 JUGUETES A NIÑOS DE BELEÑA

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal entregó 200 bolos y la misma cantidad de juguetes a niños de Beleña, como parte de la Caravana Navideña, donde se comparte amor y alegría con las familias fresnillenses de colonias y comunidades.


Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social, declaró que estas actividades aparte de fomentar las tradiciones mexicanas, fortalecen la convivencia y los valores en esta temporada que ayudan a despedir 2018 y recibir con el mejor de los ánimos el año nuevo.


Eulalio Chihuahua, en representación, del alcalde, Saúl Monreal Ávila, agradeció a los niños y adultos su asistencia, además deseó a todos que estas felices fiestas sean de salud y prosperidad.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment