REFRENDA ALCALDE APOYO EN INFRAESTRUCTURA A ESCUELAS DEL MUNICIPIO

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo Zac.- Con la aportación de la presidencia municipal en mano de obra y material, se apoyará la construcción de una barda perimetral en la escuela secundaria técnica 72 “Octavio Paz”, en la colonia Arboledas, en un esquema de aportaciones concurrentes, según anunció el presidente
Municipal Saúl Monreal Ávila, en el saludo a la bandera celebrado en esta institución.

En su intervención durante la ceremonia cívica, el Alcalde escuchó atentamente al director de la institución, Jose Manuel Fraga Palomino, quien le entregó un reconocimiento por su compromiso con la educación, y que además, le pidió apoyo para la construcción de una barda perimetral, y con ello, mejorar las condiciones de seguridad de los 430 alumnos de la escuela.

Por su parte, Saúl Monreal Ávila agradeció al Plantel y a su director por la atención, y se comprometió, junto con Elizabeth Vega Ávila, Directora Regional 02 Federalizada de la SEC, a participar en un fondo concurrente para realizar la obra solicitada, así como acordar en otras, en las que se han comprometido, para mejorar las condiciones de la infraestructura en los espacios educativos del Mineral.

También, dio a conocer del programa que se realiza a través del departamento de turismo, para promover y dar a conocer la historia, cultura, gastronomía, tradiciones, costumbres, fiestas y lo que distingue al municipio, a través del juego lúdico “Las aventuras de Tomasin”, en donde se contempla esta escuela para repartir los juegos, lo que también se realizará en otras 17 escuelas.

Informó que se han visitado más de 70 planteles educativos en el municipio, donde se han inaugurado e iniciado obras como aulas, canchas, domos y otras para beneficio de los estudiantes, para posteriormente, entregar un reconocimiento al plantel por su labor de fomentar los valores
cívicos.

Igualmente entregó reconocimientos a los oficiales de la Policia de Seguridad Vial, que estuvieron presentes: Francisco Javier Aguilar Fernández, Jefe de Personal y Servicios, así como a Jose Robles Bañuelos ya Jose Ángel Muñoz Carrillo, quienes se han distinguido por su espíritu de servicio y profesionalismo en el desempeño de su deber.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment