REALIZA EN EL MINERAL EL TRADICIONAL RODEO DE FERIA 2019

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Para rescatar parte de las tradiciones de El Mineral, dentro de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, se realizó el Rodeo Ferial en el que participaron reconocidos vaqueros de nuestro municipio, quienes compitieron para obtener los primeros lugares y ganar parte del premio económico que se repartió en este magno evento.

El Rodeo de la Copa Fresnillo se llevó a cabo en el Lienzo Charo de nuestro municipio, en el que se desarrollaron las competencias de monta de toro y carrera de barriles, en las cuales participaron fresnillenses de entre 18 y 20 años de edad.

En el caso de la monta de toros se repartieron 4 mil 500 pesos para los dos primeros lugares, mientras que para la carrera de barriles se destinaron 2 mil 500 pesos también para los dos ganadores, participando alrededor de 15 competidores en cada una de las categorías.

El organizador del evento, Jesús Medina, especificó que se realizó con el objetivo de que los vaqueros de la escuela de rodeo Club Fresnillo formaran parte de las actividades de la Feria Nacional de El Mineral 2019 y fomentar el rodeo como un deporte que promueve la unión social. Al culminar las competencias de rodeo, los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente de música y diversión, pues se presentó en el Lienzo Charro, el grupo sierreño Legal FZ, el cual interpretó grandes éxitos de este género musical.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment