¿QUÉ ES LO QUE PASA EN ENRIQUE ESTRADA?

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

En recientes días se ha venido acrecentando la molestia de la ciudadanía de Enrique Estrada, ¡y cómo no!, si eligieron a uno (Sabino Dorado) y los gobierna otro; desafortunadamente al municipio no le está yendo nada bien con los funcionarios inexpertos, aunque también hay otros con demasiada experiencia y no precisamente en servir a la ciudadanía, si no en servirse de ella, tal es el caso de Concepción Caldera Armenta, actual Tesorero municipal que también acompaño a Raúl de Luna en su gestión como independiente, cuando la gente creía que iban a cambiar las cosas, y les fue peor.

La ciudadanía estradense solo pide atención, y es lo que menos les brindan, y es que de todos es bien sabido que el Presidente Sabino Dorado, antes de tomar cualquier determinación tiene que ir a pedirle permiso a De Luna, es pues Raúl el que tiene las riendas;  pero no es cosa de chismes, solo basta con ir todas las tardes al conocido domicilio de Raúl De Luna, para darse cuenta que ahí es donde Sabino dorado se la vive, recibiendo instrucciones de que hacer al día siguiente.

Son los mismos proveedores quienes dicen que NO les van a vender, pues con Concepción Caldera y Raúl de Luna ya tuvieron muy malas experiencias, ya que les quedaron a deber, así que ya le dijeron en su cara al presidente: “pagando y entregando”, ¿y no haría usted lo mismo si fuera su negocio? ¡Claro que sí!, ni modo de dejar que unos pillos le pidan productos a crédito y luego se le vallan sin pagar.

Recordando un poco la desastrosa administración que hubo en enrique estrada en el periodo de Raúl de Luna nos podemos encontrar con la poca por obra que se hizo, los malos tratos a la ciudadanía, y desde luego como olvidar que no se entregó la cuenta pública del último año de administración lo cual constituye un delito.

Ya en una próxima edición hablaremos del tesorero y el Ex-presidente más a fondo: sus obras inexistentes, los sobre precios, los desvíos de recursos y demás anomalías que encontró la Auditoria Superior del Estado.

Informado todo lo anterior, estarán de acuerdo conmigo el tormento que espera la ciudadanía de Enrique Estrada estos próximos tres años.

Démosle tiempo al tiempo.

Opinión

Tal vez te interese...

Leave a Comment