PRIMERAS DAMAS: GASTONAS Y MANDONAS

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Resulta que la queja por las actitudes que toman algunas esposas de los Alcaldes se vuelve sujeto de crítica y malestar en la administración, tal es el caso de la de Fresnillo y Sombrerete.

Resulta que Lupita Pérez, esposa del Alcalde Saúl Monreal, se le caracteriza por gritonear al personal del Sistema DIF, de acuerdo a como le amanece el carácter reparte besos o estirones de greñas.

La inconformidad de los trabajadores del DIF llega al grado no sólo tener que soportar los cambios de carácter de la Primera Dama, se agregan los del hermano Carlos Pérez, que se ha vuelto el chile de todos los moles, que con la amenaza de que “soy el cuñado del mandamás” amenaza y manda le traigan hasta el refresco para él y hasta sus amigos.

PRIMERA DAMA GASTONA

La que no tiene idea para qué sirve el DIF es Lilia Segovia, esposa de Alan Murillo, alcalde de Sombrerete. A la priista se le localiza no en la oficina de la dependencia, tampoco en los escasos eventos de su esposo, pero sin en las plazas comerciales de Durango, a dónde con frecuencia acude a comprar ropa de lujosas marcas, mientras los sombreretenses esperan horas a ser atendidos.

Los excesos de la Primera Dama de Sombrerete llegan al grado de atenderse el cabello en una selecta estética de Durango, pues dice que las locales no están a su altura, mientras que en el DIF siempre que la buscan dicen “tiene agenda privada”.

REGAÑOS E INSULTOS EN EL TECNOLOGICO DE FRESNILLO

Son los maestros del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo los que están hartos de los malos tratos y hasta amenazas  de golpes por parte del director Mario Devora.

Y que resulta que además de tener a las “amiguitas” trabajando en la institución el Director amenazó con despedir a quiénes filtren sus relaciones extramaritales,  reclamo de plazas y malos manejos de la institución.

El calor de las discusiones al interior del ITSF ha llegado al grado de amenazas de golpizas por parte del Director hacia los maestros.

FUTUROS CONFLICTOS POR IMPUESTO ECOLOGICO

Luego de que la Suprema Corte de Justicia  aprobó ayer el impuesto ecológico, que permitirá al Estado cobrar gravamen por daños al ecosistema por extracción de minerales,  el Gobierno de Alejandro Tello se prepara para las posibles manifestaciones de Mineros.

Uno de los reclamos es el uso que se le dará a estos recursos que se pretende cobrar, si realmente irán a subsanar los daños al ecosistema y que no resulte como el impuesto de Infraestructura, el cual a casi la mitad de su mandato, ningún municipio reporta beneficios por el cobro de éste.

CORREO ELECTRÓNICO: opinion.laverdad@gmail.com

Opinión

Tal vez te interese...

Leave a Comment