PRETENDEN EFICIENTIZAR LA RECAUDACION EN EL SIAPASF

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Para recaudación y financiamiento del Sistema, esta semana se visitó el Fraccionamiento San Felipe, dándoles a conocer el plan emergente que ha implementado el SIAPASF, y  que  es necesario ya que semanas pasadas se ha visitado dicho fraccionamiento, suspendiendo el servicio a usuarios morosos  mismos que se han reconectado de manera indebida, así como han dejado de pagar su servicio y la reconexión a la que se han hecho acreedores.

Por tal motivo se inicia plan emergente al Fraccionamiento San Felipe, este sector cuenta con el servicio de agua potable las 24 horas y los 7 días de la semana, contamos con un padrón de más de 400 usuarios, de los cuales solo pagan el servicio 2 de cada 10.

Los usuarios de esta zona la mayoría son morosos, solo contaran con el servicio  aquellos que están al corriente con sus pagos, se les proporcionará con Camión Cisterna los días jueves, viernes, martes y miércoles.

Este proyecto estará vigente hasta que los usuarios regularicen su situación con el Sistema de Agua Potable.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment