Mujer corta el pene a su vecino por acosador

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Una mujer india de 47 años de edad, cortó el pene de su vecino junto con dos cómplices para “enseñarle una lección”.

Fuentes locales indican que la mujer engañó a su víctima para llevarla a un lugar aislado, donde con ayuda de dos personas más, la amarró a un árbol antes de mutilarla con un cuchillo.

Tras detenerla junto con sus dos cómplices, las autoridades de Bombay, ciudad donde sucedieron los hechos, revelaron que la víctima había acosado sexualmente a su agresora en repetidas ocasiones.

Pronto se reveló que el hombre mutilado, un joven de 27 años de edad que vivía cerca de su agresora, una mujer casada, había estado intentando convencerla de tener relaciones sexuales con él.

El acoso escaló a tal grado, que el acosador le confesó al esposo que estaba enamorado de su esposa, lo que provocó una acalorada discusión entre ambos.

Fue entonces cuando la mujer, que también es madre de dos pequeños, buscó la ayuda de dos jóvenes del barrio para vengarse de su acosador.

La Policía informó que la mujer se puso en contacto con la víctima para llevarla a una zona industrial de la región de Dombivli, en Bombay, donde la sometieron y ataron a un árbol antes de mutilarla.

Posteriormente, la mujer trasladó a su víctima a un hospital para que no muriera desangrado.

De acuerdo con Gajanan Kabdule, autoridad encargada del caso “la mujer aceptó que cortar los genitales de su acosador era parte de su plan y que lo hizo así con el fin de ‘enseñarle una lección’”.

Autoridades locales recuperaron los genitales del hombre, así como el cuchillo que usó la mujer para cortarlos. Según el informe policial, estos se usarán como evidencia en el juicio en contra de la agresora, a la que se le acusa de “intento de homicidio“.

Los médicos que atendieron al joven indican que este se encuentra estable, pero que su familia aún no logra entender porqué fue atacado.

Super Usuario

Tal vez te interese...

Leave a Comment