LOS ABUSOS DE APTIV A SUS EMPLEADOS

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Este medio de comunicación recibió algunas denuncias por parte de empleados de la empresa APTIV, donde nos reportan que sus pagos les llegan incompletos, les obligan a trabajar horas extras y que el sindicato no hace nada al respecto, nos dimos a la tarea de investigar, y son muchos los empleados que manifiestan este mismo malestar.

Mostrando a la redacción de Grupo REY Noticias sus recibos electrónicos de nóminas, nos explicaban que les descuentan días, y luego al reclamar les alegan un supuesto “ERROR DE SISTEMA” y se los van reponiendo a medias, todo esto con la aprobación del sindicato, ya que al reportarlo la única respuesta de Gabriel Luna Arellano, actual dirigente del
Sindicato único General Francisco Villa de Aptiv Cableados 2 , es que “ELLOS NO SON ADMINISTRATIVOS” ¿no es su deber defender a los trabajadores?

Un dato importante es que Gabriel Luna lleva ya varios periodos al frente del Sindicato de lo que antes fuera “DELPHI CABLEADOS” ello provoca que los empleados nos manifiesten que “EL ZOMBI” ya está amañado, ya tiene sus arreglos, y que desafortunadamente los que salen perdiendo son los ellos, y más los que llegan de comunidades, pues muchos no saben ni abrir la plataforma donde suben los recibos de nómina y cuando les pagan de menos lo único que les queda es aguantar.

“Estamos ya muy cansados que la fábrica nos haga como les da su gana, y peor que el sindicato este de su lado, nos pagan de menos y nos hacen trabajar un montón” comentó Mario N, quien prefirió no revelarnos su identidad por temor a represalias por parte de la empresa.

Esta redacción se dará a la tarea de realizar un minuciosa investigación del tema, si trabajas ahí, o conoces a alguien que haya recibido abusos o pagos a medias, repórtanoslo, será anónimo y le daremos seguimiento.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment