LA INEPTITUD POLITICA DE UNA “SUPER DELEGADA”

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

A Verónica Díaz, Súper-Delegada de Zacatecas,  es a quien de plano nada le sale bien, mejor dicho no es que no le salga, sucede que NADA HACE BIEN, y a decir de su mismo equipo de trabajo, “Ya se le subieron los humos, y ahora del ladrillo en él que se subió, nadie la baja”.

Hace unos días, protagonizó un escando dentro del mismo partido MORENA, por  los mensajes que se filtraron, donde Vero -para sus amigos- reclamaba al Director nacional del IMSS, el RECIENTE NOMBRAMIENTO de Manuel Cavazos Melo, al frente de la Delegación del Seguro Social en el estado de zacatecas.

En las capturas de pantalla que circularon entre ALGUNOS CIRCULOS de MORENA, Verónica Díaz “texteaba” a German Martínez, Director del IMSS, que ella NO RECONOCÍA A CAVAZOS MELO, ya que según las Instrucciones del propio Presidente de la Republica, no deben existir los delegados y todo se debe conducir a través de su persona.

Hay que recordar que a días de cerrar febrero AUN NO ACABAN DE CENSAR a la gente, cuando AMLO anunció que estaría todo censado antes del día ultimo de diciembre, pero del año pasado. –NO HACE NI SU TRABAJO Y ANDA PELEANDO EL DE OTROS-.

Y tan alto llego el pleito de egos, que el mismo senador, RICARDO MONREAL, tuvo que ir personalmente a buscar a German Martínez, para PEDIRLE UNA DISCULPA por el vergonzoso altercado; algo así como cuando una niña le pega a otra y la mamá tiene que ir a pedir disculpas. -¿APOCO NO SON UNAS FINURAS EN LA 4T?-.

POCO TIEMPO LE QUEDA

El que no anda nada tranquilo es Catarino Martínez, rector de la UPZ, y es que en recientes días se dio a conocer que tiene un DÉFICIT anual de más de 6 MILLONES –¡Y COMO NO! Con tremendos despilfarros que se le saben al interior del plantel.

De todos es sabido que a Gema Mercado estas conductas nada agradan, y menos aún los escándalos en que se ha visto envuelto Catarino Martínez. Quien desde un inicio EMPEZÓ MAL, pues hay que recordar que ni siquiera cumple con el PERFIL ACADÉMICO que requiere el puesto, que sin pena ni gloria ocupa hasta el día de hoy, -FUE PUES,  UN DEDAZO MÁS DEL AHORA AGONIZANTE PRI-.

Aunque a decir de allegados, la Secretaria de Educación del estado, solo está esperando la gota que derrame el vaso, para DARLE AIRE AL INSÍPIDO RECTOR, habría que esperar para comprobar la honestidad y transparencia que TANTO ALEGA -EL GOBER- Tello Cristerna, y que sus funcionarios nada ejecutan.

VOLVIÓ Y VIENE CON TODO

Quien regresó a la palestra política fue Julio Cesar Chávez, Presidente de Guadalupe, a quien hasta hace un par de días se le veía en retiros y descansando la intervención que – decir de el- fue la causa por la que solicitó licencia al cabildo Municipal de Guadalupe.

El pasado lunes por fin se reincorporó a sus labores, como Presidente Municipal, y dice que viene a servir a la ciudadanía, que viene a dar resultados.

OPINION.LAVERDAD@GMAIL.COM

Opinión

Tal vez te interese...

Leave a Comment