LA BANDA DE ROCK EN ESPAÑOL ROSTROS OCULTOS INTERPRETA SUS MÁS GRANDES ÉXITOS EN EL MINERAL

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

La banda mexicana de rock pop Rostros Ocultos, hizo recordar parte de la historia musical de los años 80 durante su presentación en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, pues interpretaron sus grandes éxitos que colocaron a la agrupación en una de las más representativas de este género en español.

La historia de Rostros Ocultos inició en 1986, cuando comenzaron a interpretar “Mujer desechable”, “El último adiós”, “Abre tu corazón” y “El final”, éxitos que fueron coreados por los fresnillenses cuando los integrantes de la banda los cantaron en el espacio más importante de las instalaciones feriales.

En la gran presentación interpretaron también canciones como “Dame una razón”, “Disparo”, “Músicos, poetas y locos” y “Dame una razón”, momento en el que los amantes del rock en español comenzaron a gritar, brincar y corear, pues esta música que los llenó de grandes recuerdos.

Los integrantes de esta reconocida banda de rock conquistaron el corazón de chicos y grandes que se dieron cita en el Foro Vive, pues recordaron parte de su vida, sus sueños, amores y desamores, y hasta parte de la historia de años atrás, cuando apenas comenzaban a reconocerse los grandes éxitos de esta agrupación.

En este evento, la Síndico Municipal, Maribel Galván Jimenez, la reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2019, Ximena Jiménez y Sofía Barajas, princesa real, entregaron un reconocimiento a la banda y agradecieron por formar parte de las actividades de la máxima fiesta de los fresnillenses.

Para finalizar, la agrupación se despidió de los fresnillenses y les agradecieron por demostrar su amor y cariño interpretando cada una de sus canciones, por lo que prometieron regresar a El Mineral y convivir nuevamente con el gran público de nuestro municipio.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment