INVIERTE SAÚL MONREAL CERCA DE DOS MDP EN LA COMUNIDAD REFUGIO DE ÁBREGO

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de un millón 878 mil 884 pesos, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, benefició a la comunidad Refugio de Ábrego, donde inauguró y arrancó obras con el objetivo de dignificar la calidad de vida de sus habitantes.

En el asentamiento rural, entregó el proyecto de ampliación de red de drenaje sanitario, en el que se aplicaron 705 mil 225 pesos a través de la dirección de Desarrollo Social, partida presupuestal que pertenece al Fondo III.

La obra comprende 291 metros lineales de drenaje de diez pulgadas, cuatro pozos de visita, dos biodigestores y 80 descargas domiciliarias.
Asimismo, el alcalde dio inicio a los trabajos de construcción de un domo en la primaria Benito Juárez, donde se invertirá un millón 173 mil 659 pesos por medio de la dirección de Obras Públicas, con lo que se beneficia a los 60 alumnos del plantel y a futuras generaciones.

Saúl Monreal, informó también que durante la Administración Municipal se concretarán algunas obras para apoyar a la comunidad, en las que se comprende a pavimentación de la calle principal, así como, la construcción de un salón de usos múltiples y un kiosko.

De igual forma, especificó que continuará trabajando por el bienestar de la gente de El Mineral y para que cada una de sus comunidades salga adelante.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment