INICIA CONSTRUCCIÓN DE CANAL DE AGUAS PLUVIALES CON INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 6.1 MILLONES DE PESOS

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- El alcalde, Saúl Monreal Ávila dio arranque a los trabajos de construcción del canal para la recolección de agua pluvial en la colonia El Vergel, proyecto en el que se invertirán 6 millones 116 mil pesos provenientes del Fondo Minero.

La directora de Obras Públicas, Francisca Olivia Cruz, informó que con esta partida presupuestal se contempla la instalación de 180 metros lineales, lo que beneficiará a las colonias El Vergel y González Ortega.

El presidente municipal comentó que era una de las obras más anheladas por los habitantes de esta área de El Mineral, pues desde hace cinco años habían hecho la petición de que se concretara ya que representaba un riesgo de salud para la población.

Especificó que por esta razón se dio a la tarea de realizar las gestiones necesarias para su construcción y con ello mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

“Hoy vine a la colonia El Vergel a cumplirles y a demostrarles que Saúl Monreal es un hombre de palabra y que está haciendo el mayor de los esfuerzos por el bienestar de su gente”, subrayó.

Por su parte, María Eugenia Triana Muñoz, líder de la colonia El Vergel, agradeció al presidente municipal por brindar una pronta respuesta, pues a poco más de cuatro meses que inició su gestión en el Ayuntamiento Fresnillense ya arrancaron los trabajos de un proyecto que es de suma importancia para el municipio.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment