INAUGURAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA ECOLÓGICA

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó el proyecto de pavimentación hidráulica en la calle Hábitat de la colonia Ecológica, donde se invirtieron 630 mil pesos a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Los habitantes de la zona, podrán transitar adecuadamente por la arteria gracias a esta obra que consta de mil 35 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 195 metros lineales de guarniciones y 205 metros cuadrados de banquetas, así como, la instalación de lámparas.

Saúl Monreal, detalló que es una obra de calidad que dignifica la vida de los pobladores, por ello los invitó a cuidarla ya que fue realizada en su beneficio y pensando en mejorar la imagen urbana del asentamiento.

Asimismo, especificó que durante la Administración Municipal se trabajará arduamente en el tema de servicios básicos y en obras que representen un beneficio para las familiasfresnillenses de la zona rural y urbana.

Por ello, informó que la dirección de Desarrollo Social que encabeza Irene Magallanes Mijares, realizará las gestiones necesarias para poder pavimentar en el año en curso la calle Fauna, al ser una de las peticiones de sus habitantes.

Por su parte, Genoveva González Hernández, presidenta de Participación Social del asentamiento, reconoció el esfuerzo que el alcalde realiza día con día para poder entregar buenos resultados y solicitó que siga brindando apoyos para cada uno de los sectores.

En la inauguración de obra, el presidente municipal estuvo acompañado del subdirector de Desarrollo Social, Juan Monreal; además de líderes de la colonia beneficiada.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment