INAUGURAN EN FRESNILLO LA TIENDA COMERCIAL «DPORTENIS» UBICADA EN PLAZA PORTAL

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, inauguró la tienda comercial «Dportenis» ubicada en Plaza Portal, con lo que se contribuye al crecimiento económico de El Mineral y, además, se ofrecen nuevas oportunidades de empleo para los habitantes de nuestro municipio.

Este comercio es uno de los 211 que se tienen activos en 40 municipios de la República Mexicana, cadena comercial que cuenta con 32 años de trayectoria y en los que se ha trabajado con honestidad, innovación, compromiso y excelencia.

Monreal Ávila, agradeció a las personas que invirtieron para concretar en esta tienda por confiar en Fresnillo, y por ofrecer a los ciudadanos amantes del deporte una opción más para poder adquirir los productos necesarios, ya que se ofrecen más de 40 marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

En la inauguración de Dportenis también estuvieron presentes, José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario; Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte; y Paúl Medrano Garzón, gerente general de dicha tienda comercial.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment