INAUGURA SAÚL MONREAL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA EN EL JUZGADO DE CONTROL Y TRIBUNAL DE ENJUICIAMIENTO DE FRESNILLO

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Para cumplir con el compromiso de mejorar las condiciones de los lugares públicos de El Mineral, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, entregó el proyecto de pavimentación de concreto asfáltico del estacionamiento del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de Fresnillo.

En este evento, el Presidente Municipal, comentó que se ha estado haciendo un gran esfuerzo para atender las necesidades de la población y brindar instalaciones dignas en los lugares de El Mineral, en los que se brinda atención a la ciudadanía.

Asimismo, expresó que este tipo de acciones ayuda a que se hable bien de Fresnillo y se demuestra que el municipio está dando un giro positivo; además, comprueba que Saúl Monreal es un Presidente que quiere a su tierra y a su gente.

Por esta razón, detalló que se seguirá trabajando arduamente para contar con un mejor Fresnillo, y darle continuidad a futuros proyectos que dignifiquen la imagen urbana de El Mineral.

Por su parte, Armando Ávalos Arellano, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia del Estado, agradeció al Alcalde por hacer que se concretara en dichas instalaciones un proyecto que era realmente necesario, ya que, antes de ello, el estacionamiento se encontraba en pésimas condiciones.

De igual forma, argumentó que Saúl Monreal es un aliado importante para el Tribunal de Justicia del Estado, por lo que están seguros que los apoyará en próximos proyectos que mejorarán las instalaciones y además permitirán que se brinde una mejor atención a los habitantes de Fresnillo y los municipios aledaños.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment