INAUGURA SAÚL MONREAL PARQUE ECOLÓGICO DEL MINERAL

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- Comprometido con brindar a los fresnillenses más espacios de recreación dignos, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró el Parque Ecológico del Mineral, donde los niños podrán convivir, así como pasar momentos de alegría y diversión.

El proyecto se construyó en un terreno que anteriormente estaba en el olvido, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Mineral, pero gracias a la estrategia urbana integral del alcalde ahora se ha convertido en un espacio de esparcimiento.

El lugar fue nombrado parque ecológico debido a que se colocaron juegos, accesorios e infraestructura deportiva que ya se había desechado, por lo que se decidió reciclarlos y, con ello, darles un uso digno.

Saúl Monreal especificó que fue una labor titánica, ya que apenas el jueves de la semana anterior, personal de la Presidencia Municipal se dio a la tarea de trabajar intensamente en este espacio que hoy se ha convertido en una realidad.

Asimismo, destacó que para él es un gusto observar que los niños y niñas ya hacen uso del lugar y que se divierten sanamente en un espacio que anteriormente era un terreno llano, sin uso alguno.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment