GOBIERNOS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL APRUEBAN EL TRABAJO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

En un evento sin precedentes en donde confluyeron los tres niveles de gobierno, se reconoció el trabajo de Efraín Vital y su equipo del Instituto Municipal de la Juventud.

Julio Ramírez López, presidente municipal de Rio Grande, Alejandrina Varela Luna, directora del Instituto de la Juventud en Zacatecas y Guillermo Rafael Santiago, director del Instituto Mexicano de la Juventud, coincidieron el otorgar el reconocimiento al Efraín Vital y el equipo del IMJUVE de Rio Grande, a quienes les concedieron además un apoyo por 50 mil pesos, mismos que serán utilizados para el equipamiento del centro de cómputo den instituto.

Alejandrina Varela, en su calidad de directora del INJUVENTUD, fue clara al señalar a Rio Grande como uno de los mejores municipios que ha sabido aprovechar los recursos que les ha otorgado el gobierno municipal y estatal en favor de los jóvenes riograndenses, por este motivo dijo “les venimos a entregar un apoyo por 50 mil pesos para que continúen con esta hermosa labor que hacen por la juventud de Rio Grande”.

Por su parte Guillermo Rafael Santiago, reconoció de igual forma el trabajo de los riograndenses y se comprometió a elevar sus peticiones hasta el gobierno federal a fin de que se cumplan los proyectos presentados. Julio Ramírez López, en el mismo sentido reconoció a los jóvenes que se han dedicado a promover los valores y cultura entre los riograndenses, destacando su participación en las fiestas de muertos y algunas justas deportivas, agrego además que, Efraín Vital siempre ha estado al pendiente de las solicitudes de los jóvenes, mismas que se han integrado en el presupuesto de egresos a fin de cumplimentarlas en beneficio de estos, concluyo el munícipe.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment