FRESNILLO RINDE HOMENAJE A VÍCTIMAS DE LOS SISMOS EN MÉXICO

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, acudió al acto cívico que se
realizó a las 7:00 horas de este jueves en las instalaciones del departamento de Protección Civil y Bomberos, con el objetivo de recordar los sismos registrados en el país el 19 de septiembre de 1985 y de 2017, así como el espíritu, valentía y solidaridad con la que se unieron los mexicanos para brindar apoyo a quienes así lo requirieron.

En el acto cívico, Monreal Ávila mencionó que en próximos días se entregarán uniformes y equipo técnico al personal de Protección Civil y Bomberos, para mejorar los trabajos y brindar el apoyo a quien más lo necesita.

Además, felicitó a los elementos que acudieron hace un año a la Ciudad de México para prestar sus servicios en las labores de rescate derivado de los acontecimientos ocurridos por los terremotos, demostrando así que Fresnillo cuenta con valiosas personas quienes se solidarizan con el país en los momentos más difíciles.

Asimismo, el Ayuntamiento se sumó al macro simulacro nacional en el que 470 trabajadores de las diferentes departamentos, desalojaron sus áreas en punto de las 10:00 am para colocarse en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, donde se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas que perdieron la vida en los sismos ocurridos.

En estos eventos, estuvieron presentes Juan Manuel Loera López, Secretario de Gobierno; Maribel Galván Jiménez, Síndico Municipal; José Manuel Escamilla Jaime, Director de Desarrollo Económico y Agropecuario; Gustavo Torres Herrera, Director de Servicios Públicos; Ángel Rocha Domínguez, titular del departamento de Acción Cívica; Rita Quiñones de Luna, Directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Jovita Aguilar Díaz; Instituto Municipal de Cultura; Carlos Jacobo, titular del departamento de Atención
al Migrante; Andrés Vázquez Ortega, Secretario Técnico; Martín Álvarez Casio, Secretario Particular; así como, Regidores del Ayuntamiento.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment