FRESNILLO: EN MATERIA DE AGUA, DE MAL EN PEOR

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- Luz Galván Cervantes nada mas no da una, pues las cosas en materia de agua, van de mal en peor, ya que cada día las personas se quejan de la falta del vital líquido, pero al presidente municipal Saúl Monreal no le gusta que lo cuestionen, se molesta por las preguntas, y ni decirle a la Sindico Maribel Galván, quien por cierto es esposa del subdirector, Humberto Salas, y sobrina de la Directora Ma. de la Luz Galván, porque lo niega rotundamente.

Lo bueno es que el presidente ya está poniendo manos a la obra, y al menos ya reconoció que lo están chamaqueando con eso de la sectorización, pues hasta ahorita más allá de no traer resultados, está perjudicando enormemente a la ciudadanía, quien nos dicen que tienen ya casi un mes sin el líquido, y no ven la solución, pues al llamar al SIAPASF, no solo no les dan respuesta, si no que los tratan de forma grosera.

EN EL PRI ANDAN PELEANDOSE LAS ULTIMAS TORTILLAS

Son los PRIISTAS los que se andan rompiendo las medias por los llamados “huesos”, y es que hasta esta redacción llegaron capturas de pantalla de los tremendos SAFARRANCHOS que se arman en sus grupos de WhatsApp, donde se dicen de todo entre todos, y era de esperarse, con la crisis que actualmente viven en el partido tricolor, los que están ya acostumbrados a cobrar del erario ya andan desesperados porque pensaban que -el Gober- Tello, los iba a acomodar en un algún puesto (y a mí no me crean, pero según lo que se dice en pasillos de su despacho, el mismo Gobernador ya dijo, que ahí no hay espacio para muchos, que ni se apunten, pues) así que mientras ellos se desgarran por puestos que ni son ni tampoco serán para ellos, otros ya andan preparando sus chivas para irse, pues ya les pidieron su renuncia a varios funcionarios del Gobierno del Estado en Fresnillo (pero no se emocionen, no son para dárselos a los “peleoneros del whatsApp”, pues ya tienen seleccionados los perfiles que ocuparan los lugares que están próximos a desocuparse).

Ya sabremos pronto las sorpresas que nos depara el futuro.

ANDAN ENOJADOS EN ENRIQUE ESTRADA

Aunque se enoje el presidente Y SUS INEPTOS FUNCIONARIOS, nosotros seguiremos informando puntualmente a la ciudadanía estradense, los abusos, el nepotismo, la corrupción, los chantajes y los malos tratos que imperan en el DES-Gobierno que de nombre ¡Y SOLO DE NOMBRE! encabeza Sabino Dorado.

Pero no es culpa nuestra, nosotros solo cumplimos con nuestro deber, el de informar, y al fin que no es ningún secreto, de todos es bien sabido quien es el que manda.

Por cierto que no andan nada contentos con la información que ya tiene en su poder esta redacción sobre los presuntos actos de corrupción que hubo durante la administración antepasada, si la de Raul de Luna.

LLEGA #REYNOTICIAS A ENRIQUE ESTRADA

Pero por lo visto seguirán enojados, porque tenemos mucho que informar aun a la gente noble y buena de Enrique Estrada, a quien solo le ven la cara los políticos, ¡YA BASTA! la gente merece respeto, pero para eso estamos aquí, para denunciar cualquier situación que aqueje en Enrique Estrada, ¡YA LLEGAMOS!, y aquí vamos a estar, no nos importa que se enoje quien sea, venimos a darle información veraz y oportuna a la gente, y solo a la gente, no a gusto de ningún político, ¡DE NINGUNO!.

Somos #REYNoticias y ya estamos ¡AQUÍ!

Super Usuario

Tal vez te interese...

Leave a Comment