EQUIPAN EL MÓDULO DE SERVICIOS DIGITALES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE RIO GRANDE

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Julio Ramirez Lopez, también conocido como “El Campe”, acompañado de la Sra. Edith Hernandez Cuevas Directora de Bibliotecas en Rio Grande, así como personal de la biblioteca central de Rio Grande, recibieron de manos del Licenciado Luis Hugo Núñez Bermúdez, coordinador estatal de bibliotecas, un paquete de equipamiento para el módulo de servicios digitales que consta de 6 computadoras, 10 tabletas digitales, una impresora, un proyector con pantalla, 10 mesas para computadora, sillas, bocinas y accesorios que permitirán continuar con él fortalecimiento de esta área digital de bibliotecas que ha sido de gran apoyo para todos los niños y niñas que a diario hacen uso de esta dependencia municipal.

Al momento de recibir las equipos digitales y el mobiliario el alcalde riograndense agradeció al Gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna por el respaldo que ha está dando a Rio Grande en el rubro de bibliotecas, mismo que ha permitido que este proyecto, el del módulo digital, sea un soporte necesario para los alumnos de diferentes instituciones educativas que acuden a la biblioteca municipal a realizar investigaciones y tareas, sobre todo por no contar con los medios electrónicos en sus casas o el servicio de internet; con este equipamiento dijo: “se fortalecerá el modulo digital y se brindara una atención mas adecuada a los niños, niñas y adolescentes de este municipio”, concluyo el presidente de Rio Grande.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment