Encuentran otra narcofosa en Rio Grande

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Una llamada anónima fue la que alerto a las corporaciones de seguridad del municipio de Rio Grande para informar del descubrimiento de lo que al parecer era una narcofosa, ya que, según relataron los informantes, al raz del suelo de un predio conocido como “El Telégrafo”, sobresalía el pie de un ser humano.

De inmediato se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Publica, así como efectivos de la unidad de Protección Civil y Bomberos, y al llegar al lugar descrito en la llamada, efectivamente encontraron el cuerpo de un ser humano semienterrado, del cual solo sobresalía un pie.

Como lo marca el protocolo, los policías municipales acordonaron el área y dieron parte a la Policía Ministerial y a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, así como a la Policía Estatal.

Al momento solo se tiene conocimiento de que solo se encontró un cuerpo de sexo masculino, y que se continua con las investigaciones en los alrededores del predio para tratar de ubicar otros posibles indicios que lleven a la identificación del cuerpo o a lo relacionado con este.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment