EN FRESNILLO TRABAJAMOS Y AVANZAMOS CON FIRMEZA: SMA

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

• Nicolasa de Vergara, Presidenta Nacional de los Clubes de Leones, estableció lazos de hermandad clubes fresnillenses y con el Ayuntamiento de municipal.

Fresnillo, Zac.- Integrantes del club de Leones Tijuana Otay, encabezados por Nicolasa De Vergara, presidenta nacional de los Leones, visitó al Alcalde Saúl Monreal Ávila, para efectuar el hermanamiento del ayuntamiento fresnillense con el Club de Leones mencionado.

Entre los compromisos destacan la colaboración para trabajar por el mejoramiento de la salud, expresó Nicolasa de Vergara, se lucha por resolver problemas de esta naturaleza, precisó.

El alcalde del municipio primer productor de plata en el mundo, subrayó la importancia del trabajo en unidad para lograr la transformación del municipio, su centro histórico, tema en el que se trabaja para liberar los espacios.

Lugares turísticos e historicos de El Mineral, fueron visitados por los integrantes de la comitiva, entre ellos se encontraban Eduardo Verdugo Marchela, presidente del club de leones Otay de Tijuana.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment