EL “CAMPE” INAUGURA LA AMPLIACIÓN DE LA RED ELÉCTRICA EN LA COL. LOMA PRIETA Y LA COL. SAN ÁNGEL

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Con una inversión superior a 420 mil pesos, el presidente municipal de Rio Grande, Julio Ramírez López más conocido como “El Campe” inauguro la ampliación de la red eléctrica en las colonias Loma Prieta y San Ángel de esta ciudad de Rio Grande.

Acompañado por la sindica Silvia Ortiz Silva, la regidora Mara Esparza Castillo y los funcionarios Mario Córdova delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en el estado de Zacatecas y Eleno Samaniego Cruz Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, así como vecinos de las colonias beneficiadas y otros servidores públicos, el alcalde riograndense encendió el switch que pone en funcionamiento del suministro de energía eléctrica para dos calles de las colonias Loma Prieta y San Ángel.

Al momento de hacer entrega de la obra a los vecinos beneficiados el munícipe riograndense manifestó que “así como lo hacemos en estas dos colonias, estaremos cubriendo las necesidades de todas las colonias del municipio, y sin dejar atrás, claro, a las comunidades; durante la pasada
administración logramos grandes avances para nuestro municipio y en esta, culminaremos las obras pendientes y emprenderemos otras que cubran las necesidades de servicios públicos en otras colonias y comunidades”, finalizo el munícipe riograndense.

En lo que respecta a la Colonia Loma Prieta, se instalaron 5 postes completamente equipados para el suministro de energía eléctrica, y en la Colonia San Ángel se instalaron 4 postes en las mismas condiciones; esta obra trae un beneficio directo para 120 habitantes y un beneficio indirecto para mas de 500 personas que a diario transitan por estas arterias viales y que a partir de ahora, encontraran iluminado su camino, lo que abunda además en la seguridad de las familias.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment