DIF DE GUADALUPE INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LA FAMILIA

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Enalteciendo el valor de la familia como base de la sociedad, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Sistema DIF Municipal invitó a la ciudadanía en general a participar en las diversas actividades que tendrán lugar este domingo en el jardín Juárez con motivo del Día de la Familia a partir de las 10 de la mañana.

María de Jesús Solís de Chávez, presidenta honorífica del DIF municipal, expresó que la familia es el principal valor en Guadalupe, por ello, tendrá lugar este evento que contará con juegos mecánicos, matinés, actividades culturales y deportivas entre otras más de carácter lúdico; en punto de las 10 de la mañana se tendrá una función de cine en el Instituto Municipal de Cultura; asimismo, a las 11 de la mañana se llevará a cabo la bienvenida y concierto dominical por parte de la Banda Sinfónica de Guadalupe, antes del medio día se realizará una presentación de los talleres de taichí, ballet, gimnasia y guitarra que se realizan en el DIF de Guadalupe.

Además, el Presidente Municipal de Guadalupe refirió que las actividades que realice el DIF Municipal serán gratuitas, con el objetivo de que cientos de familias puedan disfrutar de una verbena llena de armonía y cordialidad, la jornada contempla actividades de entretenimiento por la mañana, como “pintacaritas”, cortes de cabello, talleres de papiroflexia, elaboración de títeres, tarjetas, biblioteca interactiva donde se presentarán leyendas; pintura y manualidades, además de juegos organizados, como costalitos y una carrera de obstáculos.

Por la tarde, se realizará la presentación de Danza Árabe con el grupo “On Shanti”; así como la participación de una rondalla, que amenizará la verbena a los asistentes, más tarde, se proyectará una película familiar como parte del programa “Cinema en tu plazuela”.

Por lo anterior, el presidente municipal mencionó que el fortalecer a la familia en Guadalupe para combatir la inseguridad, fue uno de los compromisos que se realizaron en campaña, por lo cual se estarán llevando a cabo este tipo de actividades para el fomento de valores, el desarrollo y la transformación del municipio, preservando siempre los valores familiares.

Al final de su intervención, el Presidente Municipal anunció que se invertirán 2 millones de pesos que serán destinados a un programa al interior de las escuelas para combatir la violencia contra los menores, además de la implementación del programa Jóvenes Construyendo la Paz, donde se hará partícipes a este sector de la población en las colonias para combatir la violencia y fomentar los valores humanos.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment