DAVID PLANEA ARREBATAR FRESNILLO A SAUL

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

En la pelea por la gubernatura, se supo que nada agradó a David Monreal que el Alcalde de Fresnillo diga que buscará la postulación y menos que el cachorro de los Monreal esté creciendo muy rápido en las mediciones, así que ordenó a sus operadores comiencen a trabajar en comunidades y colonias para retener los liderazgos y dejar claro que el elegido es y será él.

Gran labor de convencimiento tendrá el dos veces derrotado y es que en la pelea también ya levantó la mano José Narro, Soledad Luévano, Geovanna Bañuelos, el Oso Medina y los que resulten en el camino.

El CUÑADO SORPRESIVAMENTE EMPRENDEDOR 

Ahora resulta que el que salió emprendedor es Carlos Pérez,  cuñado del alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, resulta que le vio encanto e interés a el Mineral ahora que su cuñado es quien gobierna, anunció en su cuenta de Facebook la próxima puesta en marcha de su corporativo,  llama la atención la sorpresiva decisión de invertir en Fresnillo, al tiempo.

BUSCA MÁS RECURSOS PARA FRESNILLO

Quien no quiere conformarse con los recortes al presupuesto es Saúl Monreal, esta semana el más chico de los Monreal estará en México, el objetivo es que su hermano Ricardo Monreal  pase la charola a los Senadores de Morena y le den una bolsa extraordinaria a Fresnillo.

Uno de los proyectos más importantes para el Alcalde sería el agua potable, pues en pleno invierno le llueven las quejas de la ciudadanía por la falta del líquido.

PREOCUPA PROYECTO MILPILLAS

La mayor preocupación en este momento para el Gobierno de Alejandro Tello es salvar el proyecto de la Presa Milpillas, pes más allá del tan festejado “impuesto minero”  al Gobierno del Estado le urge dejar una obra que los distinga, por no decir la “única”.

Durante los últimos días, la atención de los funcionarios se ha centrado en cada espacio de noticias para decir que los zacatecanos morirían de sed de no construirse el proyecto, lo que han olvidado es llevar al Gobernador a conocer dónde se realizará la Presa.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment