Continúa desabasto de agua potable en Fresnillo

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zacatecas.- En un comunicado de prensa, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Fresnillo (Siapasf) dio a conocer que ya fue reparado y puesto en marcha el pozo 2 de pardillo, sin embargo, el desabasto de agua aún continúa en gran parte de la Ciudad.

Colonias como  Francisco Villa, Obrera, Arboledas, de El Sol, Lomas de Plateros, aún padecen la falta del vital líquido, algunas de estas zonas llegan a los 18 días con escases del vital líquido.

María de la Luz Ruíz, habitante de la Obrera, dijo que gasta a la semana cerca de 300 pesos en la compra de pipa de agua para poder realizar sus tareas domésticas.

“tenemos ya mucho sin agua, va uno a las oficinas y no gana uno nada, siempre quedan de mandar pipas y nomás no, uno gasta mucho para pagar las pipas y todavía tenemos que pagar los recibos del agua que esos si no se retrasan para esos no hay tandeo” aseguró.

Respecto al problema, el Alcalde Saúl Monreal ha anunciado en rueda de prensa que pondrá atención al funcionamiento del Siapasf, así  como la supervisión de las obras de sectorización que se realizan en Fresnillo por más de 20 millones de pesos y que llevan por objetivo mejorar el abasto de agua.

Super Usuario

Tal vez te interese...

Leave a Comment