CONQUISTA CARIN LEÓN EL CORAZÓN DE LOS FRESNILLENSES

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Carin León, el intérprete de “A través del vaso”, canción que se ha convertido en uno de los éxitos más representativos del género regional mexicano, se presentó en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, quien conquistó el corazón de los cientos de habitantes de El Mineral que se dieron cita en este lugar.

El originario de Hermosillo, Sonora, llegó a tierras fresnillenses para interpretar sus más recientes sencillos y sus canciones más reconocidas, quien apareció en el escenario para presentar primeramente “La vecindad”, “Me la aventé” y “Tú lo decidiste”, las cuales fueron coreadas por cada uno de los asistentes.

Los fresnillenses y amantes del regional mexicano, cantaron también con gran euforia otros de sus éxitos como “Te vi con él”, “El malo”, “La farsante”, “Quisiera saber”, “Tu amor barato”, “Que hermoso sería”, “Te irá mejor sin mí”, entre otros de los reconocidos sencillos de Carin León.

El Foro Vive, se llenó de sentimiento cuando el artista cantó “Soñador eterno” y “Mi eterno amor secreto”, pues son reconocidos éxitos que hicieron recordar a los asistentes momentos de nostalgia.

En el concierto, Alberto Campos Díaz, coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo, acompañado de Ximena Jiménez, reina de la máxima fiesta de El Mineral en su edición 2019, entregaron un reconocimiento a Carin León y le agradecieron por presentar un espectáculo de calidad en El Mineral.

Para finalizar, Carin León, precisó que está agradecido y sorprendido con el público de Fresnillo, pues le demostraron que han seguido su amplia trayectoria artística.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment