BORRACHOS, TRAGONES Y SEGUNDONES

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Los escándalos entre los funcionarios municipales no paran y resulta que no hay nadie que les ponga un alto y entiendan que lo malo y bueno que hagan impacta en la imagen del alcalde Saúl Monreal Ávila.

BORRACHO Y ESCANDALOSO

En los pasillo de la Presidencia Municipal trascendió que el pasado fin de semana el Coordinador de Asesores del Municipio, Pedro Uriel Alatorre, en estado de ebriedad se impactó contra la escalera del Mercado Hidalgo, información que ocultaron y se eliminó de los partes informativos de Seguridad Pública, de poco sirvió la estrategia, pues medio pueblo se enteró.

Desde el interior de la Presidencia Municipal se supo que el funcionario fue auxiliado y resguardado por los elementos de seguridad pública a fin de que los Elementos de Tránsito no lo responsabilizaran, pues el vehículo con placas extranjeras fue abandonado en el lugar de los hechos, habrá que esperar quién lo reclama.

NO PARAN LOS ESCANDALOS

Hay que recordar que no hace más de un mes el responsable del Rastro Municipal, Abdel Adavache protagonizó en estado de ebriedad una discusión con Policías Estatales, a lo que el Alcalde Saúl Monreal llamó a sus funcionarios al orden, poco caso le hacen.

Y mientras El Presidente Municipal conduce su vehículo, guarda la compostura y hace lo posible por dar resultados, su equipo le ayuda, pero a retroceder.

ENRIQUE ESTRADA TIENE DOS ALCADES

Quien tiene las intenciones de trabajar pero debe pedir permiso para todo es el presidente de Enrique Estrada, Sabino Dorado, quien le pide parecer hasta para ir al baño al expresidente Raúl de Luna Tovar.

No sólo el expresidente ordena a Dorado a quien contratar o despedir, el mando de Luna Tovar llega a la decisión de a que proveedores comprar, que obras ejecutar, para esto, el mismo gabinete que acompañó al exmandatario es quien gobierna en la actualidad con Sabino Dorado.

SOMBRERETE DERROCHA LO QUE NO TIENE

Gran indignación causó a la población de Sombrerete por los lugares privilegiados que tuvieron los priistas en cada evento de la Feria de la Candelaria, así como el “comidon” con cargo a la Feria, que ofreció el acalde priista Alán Murillo el pasado 2 de febrero a funcionarios estatales y priistas que acudieron a comer hasta llenar.

Entre lista de los priistas que comieron hasta llenar con cargo al presupuesto están Roberto Luévano , Fito Bonilla, Otilio Rivera, Norma Castorena, Gustavo Uribe ,entre otros que gozaron de los mejores lugares en la plaza de toros mientras el pueblo se asoleaba.

CORREO ELECTRÓNICO: opinion.laverdad@gmail.com

Opinión

Tal vez te interese...

2 Thoughts to “BORRACHOS, TRAGONES Y SEGUNDONES”

  1. Elizabeth Aguilar

    Gracias por informar, hasta que hay periodistas que dice Las cosas como son, Los ciudadanos estradenses pedimos su apoyo, nuestra Gente por ignorancia y pobreza esta dormida, hay mucha corrupción y El exalcalde de Luna tovar es Como UN Salinas, trupm, duartes juntos ya AUDITORIA SUPERIOR del ESTADO de ZACATECAS ya tiene conocimiento de Toda la corruptela, pero no have nada en contra del expresidente de Luna tovar, Al contrario le Han tapado y ayudado talk es El casa del mismisimo Gobernador y chavelo Trejo….
    Tengo Toda información de OBRAS que por muchos medios publicaron que hizo El Exalcalde de Luna tovar Como publicaron Los montajes, y Las OBRAS cuales OBRAS si no existen!!! Me encantaria compartirlas

    1. Super Usuario

      Hola Elizabeth, nos gustaría, que nos hicieras llegar toda la información que tengas, al correo electrónico, opinion.laverdad@gmail.com aunque tenemos ya en nuestro poder muchos documentos y fotografías, que prueban que muchas obras no existían o estaban sobre valuadas, nos ayudarías a completar nuestra investigación. ¡Gracias!

Leave a Comment