AYUNTAMIENTO DE GUADALUPE LOGRA ACERCAR EL TRANSPORTE A LA POBLACIÓN

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

El Ayuntamiento de Guadalupe logró ratificar este jueves un convenio de comodato de un autobús, con la línea Estrella Blanca, con lo que cientos de guadalupenses se seguirán viendo beneficiados con este vehículo que está al servicio de la ciudadanía, ya que transporta a músicos de la banda sinfónica de Guadalupe a sus presentaciones, a los deportistas locales a sus competencias, de donde obtienen importantes reconocimientos para el municipio, traslados humanitarios, apoyo a personas de escasos recursos, viajes académicos y diversas funciones más, que con este vehículo que seguirá operando favorecerá a los guadalupenses durante la administración en curso.

Por su parte, Herman Humberto Hernández, gerente de Trasportes Línea Verde, refirió que Estrella Blanca es una empresa socialmente responsable, por lo que atendiendo al compromiso del Ayuntamiento de Guadalupe por servir a la ciudadanía a través de este transporte que ha ayudado en mucho a la población, ya se contempla la posibilidad de un segundo autobús por parte de la empresa, para poder ampliar la cobertura a todos aquellos sectores que requieren del traslado, para seguir enalteciendo la participación del municipio en distintos puntos dentro y fuera de él.

Por otra parte, el alcalde César González, celebró un convenio con esta línea de autobuses para otorgar un 10 por ciento de descuento a personas de la tercera edad y a estudiantes, esto como un apoyo en la economía de dichos sectores poblacionales, con lo que miles de familias podrán acceder al servicio de transporte con un ahorro en sus bolsillos.

Por ello, el alcalde reconoció que este descuento beneficiará a la ciudadanía más rezagada, incluso, manifestó que en situaciones especiales se podrá hacer un descuento mayor, siendo el municipio el vínculo directo para que los guadalupenses puedan beneficiarse con este estímulo.

El Presidente Municipal, sostuvo que con estas acciones se reafirma el compromiso de seguir trabajando en conjunto, también con el sector privado, siempre a favor de la población.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment