ARRANCA EN FRESNILLO PELEA POR LA GUBERNATURA

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Estimados lectores,  iniciamos una nueva etapa en Rey Noticias, donde estaremos plasmando lo que sucede en el ambiente político y gubernamental de nuestro estado.

ARRANCA EN FRESNILLO PELEA POR LA GUBERNATURA

Aún y cuando falta mucho para el proceso donde se renovará la gubernatura, Fresnillo toma la batuta, y es que son fresnillenses los punteros por la silla, uno es Saúl Monreal Avila, actual alcalde de Fresnillo, que se fue de rodillas a pedirle el milagro a la virgen de San Juan de los Lagos, otro es Adolfo  “Fito” Bonilla actual secretario del campo y David Monreal Avila, coordinador  general de ganadería de la SADER, estos dos últimos peleando el acopio del fríjol para capitalizarlo a su favor.

FRESNILLO CON SED

Le fallaron los cálculos al cachorro de los Monreal, quien en sus conferencias matutinas, copia de las de AMLO, aseguró que había mucha agua y que el organismo operador ya era autosustentable,  hoy le reclaman por las calles el desabasto constante de agua que en pleno invierno padece Fresnillo.

Que Saúl Monreal trate de esconder a toda costa el problema en nada le va ayudar, Fresnillo no tiene agua y parece venir lo peor en los próximos meses cuando se enfrente el estiaje, aunado a que la empresa de Eduardo Velasco Venegas, contratada para la sectorización de la red de agua potable ya se le hizo bolas el engrudo y anda subcontratando la obra con contratistas de la Capital de Zacatecas.

FUNCIONARIOS VIAJEROS

Los funcionarios de la actual administración municipal salieron más viajeros que los “fifís” el Director de Desarrollo Económico Manuel Escamilla Jaime a cada fin de semana presume en sus redes sociales sus viajes a Guadalajara, al igual que Reinaldo Beache ex titular de Prensa, que nos deleitó con sus graficas desde Dubái.

TRATO DE CUARTA

La determinación del Presidente Andrés Manuel López Obrador por centralizar los recursos y restarle movilidad a los Municipios, terminará por llevar a estos a una falta de operatividad, aunado a su último mensaje donde hablo de pasar de la Austeridad Republicana a la Pobreza Franciscana, poca confianza de crecimiento económico se percibe en México.

MEXICO LIBRE HACE TEMBLAR AL PAN ZACATECANO

En cuanto el expresidente de México Felipe Calderón anunció la creación de México Libre, en Zacatecas los ex panistas ya comenzaron a trabajar, uno de ellos es Pepe Pasteles, y con el resultado de la elección por la dirigencia estatal, todo apunta que Nohemí Luna tendrá que retener hasta con los dientes a la militancia.

Opinión

Tal vez te interese...

Leave a Comment