APOYAN A ELIOT RODRÍGUEZ EN LA DÉCIMA CARRERA NOCTURNA CON CAUSA

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, y su esposa, Lupita Pérez, encabezaron la décima Carrera Nocturna con Causa que se realizó en Fresnillo a favor Eliot Rodríguez, un pequeño guerrero que lucha contra el cáncer y que requiere el apoyo de los habitantes de El Mineral para salir adelante y seguir con su tratamiento.

A este evento, se unieron más de 160 corredores, quienes participaron en esta actividad con el único objetivo de apoyar al pequeño Eliot, pues necesita recursos económicos para el diagnóstico de su enfermedad.

Gracias a la unión de los habitantes de Fresnillo, se pudo entregar a los padres de Eliot 20 mil pesos, dinero que fue recaudado con las inscripciones a dicha carrera, a la cual también se integraron alumnos de diversas instituciones educativas de nuestro municipio.

La carrera nocturna se realizó en las inmediaciones del Ágora José González Echeverría, en la cual, los fresnillenses participaron en las categorías Varonil, Femenil e Infantil, quienes recorrieron cinco kilómetros de distancia, portando prendas de colores y pinturas en la cara que brillaron en la oscuridad.

Saúl Monreal, reconoció el esfuerzo que los corredores realizan para apoyar en cada una de las Carreras con Causa, pues en cada una de ellas se han unido para apoyar a las personas que más lo necesitan.

Por su parte, Lupita Pérez, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo, expresó que en este tipo de eventos se demuestra que en El Mineral habita gente buena y comprometida, ya que se ha contado con la participación de niños, jóvenes y adultos.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment