ALCALDE DE GUADALUPE REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Con la finalidad de trabajar en políticas públicas de diversas disciplinas y para dar mayor impulso al deporte en Guadalupe, el alcalde César González y Cruz Alberto Moreno Zarazúa, director del Instituto Municipal del Deporte, sostuvieron un encuentro con Christopher Antonio Sandoval Pérez, atleta destacado en Zacatecas, para establecer un vínculo de trabajo conjunto y generar un proyecto para iniciar una escuela de atletismo en el municipio.

El edil guadalupense, destacó que el deporte en el municipio es uno de los ejes principales del Plan Municipal de Desarrollo, pues es fundamental que a través de las diversas disciplinas deportivas que ya se implementan en el municipio, se detone el potencial deportivo que se tiene en niños, jóvenes y
adolescentes guadalupenses, para que a su vez, se alejen de malas prácticas y no caigan en la delincuencia.

El atleta Christopher Antonio, es un icono en los atletas zacatecanos por la destacada participación que ha tenido en Juegos Centroamericanos y diversas competencias nacionales e internaciones. Es así que a través de este tipo de vínculoses encaminados por el edil Cesar González, el Ayuntamiento de Guadalupe reafirma su compromiso de dotar de actividades de toda índole en materia deportiva.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment