Abandonaron a recién nacida en baños públicos

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Zacatecas, Zac.- La noche del sábado, en los baños de la Plaza Bicentenario en la ciudad capital de Zacatecas, fue abandonada una bebé de aproximadamente tres días de nacida, que una vez rescatada, fue trasladada estable al Hospital de la Mujer.

El reporte fue recibido a los números de emergencias minutos después de las 20:00 horas de ayer sábado, donde se solicitaba el inmediato auxilio de las autoridades en la aludida Plaza, ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos, ya que en los baños de esta ubicación se había encontrado un bebé abandonado.

Prontamente se movilizaron varias unidades al lugar de los hechos, quienes, una vez presentes, confirmaron que envuelto en algunas ropas estaba en los sanitarios, un menor de entre tres y cinco días de nacido, y que no fue reconocido por nadie vecino ni por los transeúntes.

Así, se determinó que el bebé era del sexo femenino, y fue trasladada de inmediato al Hospital de la Mujer (ubicado en el municipio de Guadalupe) por socorristas de la Red Médica de Emergencias de Zacatecas, quienes indicaron que su estado de salud era estable.

Hasta el momento, esta es la información que se ha brindado por parte de las autoridades.

Sin embargo, ha trascendido que las cámaras de videovigilancia pudieran haber registrado a la persona que abandonó a la bebé en ese lugar, y la cual podría tratarse de una mujer, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment